Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Diego Martínez previas al Granada vs Barça cuartos Copa del Rey 2020 y 21

Declaraciones de Diego Martínez previas al Granada vs Barça cuartos Copa del Rey 2020 y 21. El entrenador del Granada habló antes de jugar contra el Barça.

«Vamos a estar entre los ocho mejores de la Copa y vamos a enfrentarnos a uno de los mejores equipos del mundo. El año pasado conseguimos eliminar al vigente campeón, y eso es un motivo de orgullo, ilusión y motivación para todos los jugadores y el granadinismo».

Declaraciones de Diego Martínez previas al Granada vs Barça cuartos Copa del Rey 2020 y 21: «Dejemos tranquilo a Messi»

Leo Messi: «Máximo respeto a uno de los mejores jugadores del mundo. No esperemos a que no esté con nosotros para dedicarle todo el cariño y la admiración. Tenemos que tener el máximo respeto y admiración, dejemos tranquilo a Messi».

«Me siento un privilegiado por poder dirigir a este grupo de jugadores, las adversidades han sido muchas, pero los valores y la cohesión con la que el grupo afronta cada situación es digna de elogiar. Estamos en febrero, era impensable estar a estas alturas con 29 puntos y vivo en las tres competiciones. El camino que hemos llevado hasta aquí está superando expectativas, pero quedan semanas exigentes».

Declaraciones de Diego Martínez previas al Granada vs Barça cuartos Copa del Rey 2020 y 21
Diego Martínez

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.