Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 diciembre 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

Declaraciones de Diego Martínez tras el Barça 1-1 Espanyol

Declaraciones de Diego Martínez tras el Barça 1-1 Espanyol. El RCD Espanyol ha logrado empatar el partido contra el FC Barcelona en el minuto 78 de partido con el gol de Joselu; algo que el técnico del Espanyol ha querido remarcar en las palabras de ahora.

«Estoy muy orgulloso de los jugadores. Han competido mostrando el ADN de este club. Más que nunca ha sido la força de un sentiment. Hemos sabido resarcirnos de un gol muy tempranero, que en estos campos es muy complicado».

Declaraciones de Diego Martínez tras el Barça 1-1 Espanyol, orgulloso del empate

«Ya veis lo que cuestan sacar los partidos. No era fácil. Cuando vas perdiendo te puedes volver loco. El equipo ha sabido tener la cabeza fría».

«Es una situación insólita lo de Lewandowski. Creo que ha sorprendido a todo el mundo del fútbol. Sienta un precedente muy complicado. Creo que el tiempo ni las formas son las adecuadas. Pero nosotros nos adaptamos y para competir independientemente de las circunstancias. Creo que el equipo ha competido francamente bien».

«Me alegro mucho por el área de porteros. Nosotros no vemos el DNI ni la edad ni la nacionalidad. Vemos rendimientos. Ha sido un partido con ritmo, con tensión, como son los derbis. Estamos hablando de uno de los mejores árbitros del mundo»

«Para montar el equipo para el martes tendremos inconvenientes. El equipo se exprime, cree en lo que hace. Es cierto que esos problemas están ahí. No me cansaré de resaltar el orgullo que siento por estos jugadores. Lo que han hecho hoy es muy complicado. He sido muy claro y el club ha sido muy claro. Es un precedente muy complicado».

«Para nosotros es maravilloso. Lo que más me gusta es que él está contento por el equipo. Por sumar un punto más. La força de un sentiment hoy nos ha ayudado muchísimo. Este día de fin de año va a quedar para la historia».

Declaraciones de Diego Martínez tras e Barça 1-1 Espanyol / RCD Espanyol.
Declaraciones de Diego Martínez tras e Barça 1-1 Espanyol / RCD Espanyol.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.