Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 enero 2021 en Declaraciones

Declaraciones de Diego Martínez tras el Granada 0-4 Barça

Declaraciones de Diego Martínez tras el Granada 0-4 Barça. El entrenador del Granada habló tras el partido contra el FC Barcelona.

«Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del mundo y tienen al mejor jugador del mundo en sus filas. Además, tienen jugadores que en cualquier acción pueden desnivelar la balanza, pero estamos muy ilusionados con el rendimiento del equipo, luego ganar o perder depende de muchas cosas».

Declaraciones de Diego Martínez tras el Granada 0-4 Barça: «Hemos jugado contra uno de los mejores equipos del mundo»

Partido de sus jugadores: «Vamos a jugar el partido número 28 en enero, no sé cuántos equipos han vivido algo así, pero hemos logrado quince victorias. Esto es gracias a los jugadores que lo dan todo y siempre son competitivos. Hasta ahora estamos de sobresaliente».

No puedo repetir la victoria del año pasado: «Con tantos partidos y tantos equipos a los que nos enfrentamos sólo tengo ojos para el Granada. Nosotros hemos crecido muchísimo y a todos nos ilusiona seguir compitiendo, queremos seguir con esta línea de rendimiento de los últimos partidos».

Sin tiempo para preparar el partido: «Hay que adaptarse, venimos de dos partidos muy exigentes sobre todo por las condiciones, éste va a ser un encuentro diferente, pero nos encanta competir y la eficacia va a ser muy importante para poder ganar, además de la organización, la atención a los detalles y que ellos no tengan un buen día. Es el tipo de partido que vamos a intentar hacer desde la máxima ambición y humildad».

Barça: «Todo nuestro foco está en qué podemos hacer nosotros y en nuestra identidad de juego. El esfuerzo de este equipo está siendo más que el triple y necesitamos a todos al máximo nivel para lograr el máximo rendimiento. Daremos lo mejor de nosotros mismos y ojalá podamos tener un gran partido. Con todas las circunstancias que estamos viviendo siempre competimos y siempre damos la cara».

Público: «Me encantaría que los estadios estuviesen llenos pero por una cuestión de salud y de que todo ha vuelto a la normalidad. Hablar en clave deportiva con todo lo que está cayendo y lo que está por venir según dicen los expertos es hasta poco ético.

Declaraciones de Diego Martínez tras el Granada 0-4 Barça
Diego Martínez

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.