Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 mayo 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Enrique Cerezo tras anunciar Antoine Griezmann su marcha

Declaraciones de Enrique Cerezo tras anunciar Antoine Griezmann su marcha. El máximo mandatario del Atlético de Madrid habló tras el anuncio de la marcha de su estrella del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.

Antoine Griezmann ha anunciado su marcha del Atlético de Madrid y ha sido una auténtica conmoción para la entidad rojiblanca. De hecho, el enfado del presidente del Atlético de Madrid ha quedado patente en Fox Sports.

Declaraciones de Enrique Cerezo tras anunciar Antoine Griezmann su marcha: “Más que enojado estoy decepcionado”

“Más que enojado estoy decepcionado”, dijo en Fox. “Antoine tenía un futuro brillante en el Atlético Madrid, con grandes títulos y grandes campeonatos. El problema es que cada persona piensa de una manera diferente y Antoine en estos momentos ha pensado que era mejor marcharse a otro lugar”.

“Respetamos su decisión, la sentimos de corazón, pero la vida es así y hay cosas que no se pueden solucionar. Le deseamos la mejor suerte del mundo. Uno se van, otros vendrán”, señaló el mandatario que dijo no saber cuál será su destino: “No tengo la más ligera idea. El jugador irá a donde quiera estar bien”.

Declaraciones de Enrique Cerezo tras anunciar Antoine Griezmann su marcha

Declaraciones de Enrique Cerezo tras anunciar Antoine Griezmann su marcha

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.