Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 octubre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Eric García previas al Barça vs Bayern de Munich jornada 5 Liga de Campeones 2022 y 23

Declaraciones de Eric García previas al Barça vs Bayern de Munich jornada 5 Liga de Campeones 2022 y 23. El central del Barça habló antes de jugar contra el Bayern de Munich.

«Obviamente, el día del Madrid hice el penalti y ante el Inter pude estar mejor. Las críticas siempre son buenas si son constructivas. Tengo 21 años y margen de mejora. Las que son sin respeto no me preocupan».

Declaraciones de Eric García previas al Barça vs Bayern de Munich jornada 5 Liga de Campeones 2022 y 23: «Es un hándicap la situación ahora»

«En Múnich merecimos mucho más. Perdimos 2-0 y te vas jodido. En Milán, por distintas circunstancias, acabas perdiendo. Contra el Inter aquí tampoco ganamos y en una semana complicada, con el partido ante el Madrid también, no los superamos y es un hándicap la situación ahora».

«Creo que tengo buena salida de balón, buena anticipación. Siempre he intentado dar lo máximo de mí mismo. Tengo margen de mejora a mis 21 años y trabajo para esto. Yo sé cuándo fallo y cuándo debo mejorar. Tengo un entorno que me dice las cosas que me tienen que decir. Del resto, no me afecta lo que digan de mí».

Declaraciones de Eric García previas al Barça vs Bayern de Munich jornada 5 Liga de Campeones 2022 y 23
Eric García

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.