Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 abril 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Eric García tras el Eintracht 1-1 Barça

Declaraciones de Eric García tras el Eintracht 1-1 Barça. El central del FC Barcelona habló tras el partido contra el equipo alemán.

Eric García fue uno de los jugadores más destacados del Barça y fue uno de los defensas más sólidos del equipo azulgrana.

Declaraciones de Eric García tras el Eintracht 1-1 Barça: «Como ha ido el partido no es un mal resultado»

«Lo suyo es ganar pero tal y como ha ido el partido no es un mal resultado. En la primera parte nos ha faltado agresividad, pero a partir de su gol hemos mejorado. En su liga los grandes no ganan aquí y se ha demostrado. Hemos mejorado con el paso de los minutos.»

«Nos ha costado un poco salir desde atrás, ha sido un partido bastante cerrado pero no lo hemos controlado mal del todo. Ellos tratarán de hacer el mismo partido pero nosotros tenemos a nuestra afición».

Declaraciones de Eric García tras el Eintracht 1-1 Barça
Eric García

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.