Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 diciembre 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Ernesto Valverde tras el Atlético de Madrid 0-1 Barça

Declaraciones de Ernesto Valverde tras el Atlético de Madrid 0-1 Barça. El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde habló tras el partido contra los rojiblancos y se mostró muy satisfecho con el resultado.

«Era un partido marcado en el calendario. La clasificación está muy apretada arriba». «Esperábamos que el Atlético empezara así. Los primeros 20 minutos hemos estado fuertes y cada situación de ataque nos hacían daño. A medida que iba avanzando hemos controlado más y los dos equipos hemos tenido dos ocasiones claras. El segundo tiempo ha sido un poco más nuestro».

Declaraciones de Ernesto Valverde tras el Atlético de Madrid 0-1 Barça: «No tengo explicación para Messi»

Ter Stegen: «En el campo había dos porteros que pueden hacer milagros y suelen hacer grandes paradas. Me sorprende cuando dicen que si no es por Ter Stegen no ganamos. Es lo que se les pide. Tenemos un gran portero y sabemos que cuando nos lanzan él está ahí». «Me ha gustado todo. Los partidos hay que verlos en su conjunto. En el inicio hemos sufrido y hemos sacado tres puntos, no pensaremos ahora en lo malo».

Leo Messi: «En cualquier caso en partidos que están igualados y son fuertes, contar con Leo siempre es una gran ventaja. No tengo explicación para Messi. No es solo cuestión de talento. A Messi se le ve siempre. Tiene siempre una gran ambición con el club y con el fútbol». Gerard Piqué. «Yo creo que está bien. Podría haber seguido, pero mejor no arriesgar».

Declaraciones de Ernesto Valverde tras el Atlético de Madrid 0-1 Barça
Ernesto Valverde
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.