Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 noviembre 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Ernesto Valverde tras el Barça 0-0 Slavia

Declaraciones de Ernesto Valverde tras el Barça 0-0 Slavia. El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde habló tras el partido e hizo autocrítica con el juego del Barça.

«Siempre te gusta ganar. Hoy, lo cierto es que no hemos acertado en las jugadas que hemos tenido que han sido claras. Ellos, sin crearnos ocasiones claras, transmitían peligro cuando nos robaban porque salían muy rápido a la contra. No hemos podido concretar el dominio que tuvimos con situaciones de gol».

Declaraciones de Ernesto Valverde tras el Barça 0-0 Slavia: «Está bien que la gente exija»

«Ellos han venido con la línea defensiva muy arriba. Acumulaban hasta seis jugadores en la misma línea. Allí jugaron algo parecido, pero no tanto como hoy. Nos estaba costando costar el timing del desmarque y de eso hablaba con Gerard. Lo hemos conseguido con las llegadas de Nelson por la derecha, pero pudimos hacerlo más».

El mal juego: «El otro día perdimos contra el Levante. No se nos escapa que no fue uno de nuestros mejores partidos. Ni aquel ni el de hoy. No llevamos dos partidos redondos y sabemos que hay mucha presión hacia el equipo y tenemos que responder». «Está bien que la gente exija».

Jordi Alba: «Jordi tiene un problema en los isquios. Ya veremos qué dicen los médicos. Siempre llevo un lateral al banquillo. El otro día fue Jordi y hoy estaba Sergi, que te vale para las dos posiciones. Contamos con Júnior».

Declaraciones de Ernesto Valverde tras el Barça 0-0 Slavia
Ernesto Valverde
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.