Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 mayo 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Ernesto Valverde tras el Barça 2-0 Getafe

Declaraciones de Ernesto Valverde tras el Barça 2-0 Getafe. El entrenador del FC Barcelona se siente seguro de seguir en el cargo, preguntando en si en algún momento se le había pasado por la cabeza presentar su dimisión, contestó: «No, no me lo he planteado».

«Para nosotros era fundamental la victoria para quitarnos los fantasmas de la cabeza y dar un paso al frente. En el inicio nos ha costado, porque no teníamos la cabeza limpia y ellos venían con la idea de hurgar en la herida, pero luego hemos ido hacia arriba».

Declaraciones de Ernesto Valverde tras el Barça 2-0 Getafe: «No, no me lo he planteado»

«Esperaba esta reacción del público. Al principio nos han silbado un poco, pero, ¿cómo no te van a silbar? Cuando has tenido una derrota como la que hemos tenido, te lo tienen que hacer saber. Sabía que estarían con nosotros si dábamos la cara. Parece que hay mucho ruido, pero la gente es del Barça y quiere razones para seguir viniendo. Estamos contentos y agradecidos».

«La gente le ha silbado en algún momento, pero la grada enseguida le ha dado la vuelta y se han escuchado muchos aplausos. La gente quiere pasar el dolor y ayudar a que también lo pasemos nosotros». «Hay que hacerle pruebas, porque no ha sido una sobrecarga. Ha sido un gesto cerca del banquillo que hemos visto. Se ha quedado clavado y eso me hace ser precavido».

«Messi está como todos, haciendo ese esfuerzo por superar la situación. Lo que pasa es que algunos son más expresivos que otros, nada más. Todos teníamos mucha ilusión en esa final de la Champions que no vamos a poder jugar y tenemos que seguir adelante».

«Era un partido para estar, porque veníamos de dos encuentros en los que habían venido más de 90.000 personas al Camp Nou. Jugar a favor de corriente siempre es más sencillo, pero teníamos que dar la cara y los jugadores querían jugar. Yo también lo quería, porque es lo que tocaba». «La hubiera firmado cuando fiché, lo que ocurre es que cuando ganas en el último minuto parece que sabe mejor que cuando ganas con varias jornadas de antelación».

Declaraciones de Ernesto Valverde tras el Barça 2-0 Getafe

Declaraciones de Ernesto Valverde tras el Barça 2-0 Getafe

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.