Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 marzo 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Ernesto Valverde tras el Barça 5-1 Olympique

Declaraciones de Ernesto Valverde tras el Barça 5-1 Olympique. El entrenador del FC Barcelona, estaba muy satisfecho por la clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

«Es un partido de Champions y es normal que tengamos momentos de tensión y presión. Los resultados suelen ser justos», dijo el técnico azulgrana, haciendo balance del encuentro: «En el primer tiempo hemos jugado de forma extraordinaria, dominando todo el juego. Incluso podríamos haber marcado algún gol más. En el segundo, ellos han salido más arriba, arriesgando más, y ha llegado el 2-1».

Declaraciones de Ernesto Valverde tras el Barça 5-1 Olympique: «En Champions no te puedes relajar porque el 2-0 no era un resultado definitivo»

«En Champions no te puedes relajar porque el 2-0 no era un resultado definitivo. Hemos tenido problemas para conectar con nuestros puntas. La sensación ha sido más de que estaban a un gol de empatar que de ocasiones claras», explicó Valverde.

En cuanto a Leo Messi, máximo goleador de la competición, comentó: «Estamos todos muy mentalizados para esta competición y Leo también. Ha hecho un partidazo increíble». «Cuando nosotros dominamos el juego nos da calma y tranquilidad. Según va pasando el tiempo va notando el esfuerzo y el rival», dijo sobre Arthur el entrenador del Barça.

Declaraciones de Ernesto Valverde tras el Barça 5-1 Olympique

Declaraciones de Ernesto Valverde tras el Barça 5-1 Olympique

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.