Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 mayo 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Ernesto Valverde tras el Celta 2-0 Barça jornada 36

Declaraciones de Ernesto Valverde tras el Celta 2-0 Barça jornada 36. El entrenador del FC Barcelona se sentía satisfecho por las cosas buenas que ha visto de los jugadores suplentes. Pero triste por el resultado y a la espera de saber el alcance de la lesión de Ousmane Dembélé.

Ernesto Valverde ha sido claro tras el partido. «No hemos tenido respuesta para ganar y nos ha resultado difícil llegar». Ha dicho el técnico del FC Barcelona que ha dejado en casa a la mayoría de sus titulares.

Declaraciones de Ernesto Valverde tras el Celta 2-0 Barça jornada 36: «Dembélé tiene una lesión muscular

«Dembélé tiene una lesión muscular, vamos a esperar a mañana pero parece que será una rotura muscular», «En el segundo tiempo nos faltó profundidad, nos marcaron y no tuvimos respuesta». «He visto muy bien a Umtiti, Todibo, Wagué, Cillessen… yo creo que hay cosas que podemos sacar en positivo».

Ernesto Valverde cree que en la segunda parte estuvo la clave del partido. El Barça no tuvo la profundidad necesaria para poder superar al Celta de Vigo. Los vigueses se jugaban la vida y su intensidad ha tenido el premio de llevarse el partido.

Declaraciones de Ernesto Valverde tras el Celta 2-0 Barça jornada 36

Declaraciones de Ernesto Valverde tras el Celta 2-0 Barça jornada 36

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.