Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 abril 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Ernesto Valverde tras el Huesca 0-0 Barça

Declaraciones de Ernesto Valverde tras el Huesca 0-0 Barça. Ernesto Valverde ha explicado que se ha visto forzado a poner un equipo distinto, por las circunstancias y que pese a todo, experimento ha salido bien.

«Bueno, ha sido un partido muy disputado, muy incómodo para los dos equipos y bueno hemos hecho un equipo nuevo respecto al partido del miércoles pasado. Han venido un par de chavales del B, podíamos haber hecho algo mas en ataque, pero estamos contentos.»

Declaraciones de Ernesto Valverde tras el Huesca 0-0 Barça: «Podíamos haber hecho algo mas en ataque, pero estamos contentos.»

«Bueno, era una situación difícil porque entraba mucha gente nueva y hemos cambiado el esquema de juego teníamos un problema con los laterales y ya que no quería que jugará, ni Semedo ni Jordi Alba y teníamos a Sergi Roberto con problemas musculares y estábamos obligados.

En el inicio nos ha costado, Todibo era el primer partido que jugaba, el caso de Riqui y de Musa y estamos contentos porque cuando ha ido el partido avanzando más. Todos se han movido bien, tanto Tobido, Riqui y Wague.

Bien, hay que entender las circunstancias que rodea el partido, en el equipo completo, cambia la forma de jugar y muchos jugadores y un partido de Primera División con un equipo que se está jugando el descenso.

Declaraciones de Ernesto Valverde tras el Huesca 0-0 Barça

Declaraciones de Ernesto Valverde tras el Huesca 0-0 Barça / BeIn Sports

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.