Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 enero 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Ernesto Valverde tras el Levante vs Barça ida Copa del Rey

Declaraciones de Ernesto Valverde tras el Levante vs Barça ida Copa del Rey. El entrenador del FC Barcelona no estaba satisfecho del partido del Barça e incluso respondió con cierta contundencia cuando le preguntaron por los pocos minutos de Coutinho.

«No lo sé, desde luego, al hacer el once pensaba que era lo mejor que podíamos hacer. Y nos ha servido para evaluar a los jugadores en momentos complicados, en un partido de Primera División»,»Sé que es un riesgo, pero hay que asumirlo muchas veces».»Estoy contento con Murillo, tiene experiencia y sabe afrontar ese tipo de partidos. Y en cuanto a los chavales, pues es así, ¿no?».

Declaraciones de Ernesto Valverde tras el Levante vs Barça ida Copa del Rey

«No tiene ningún problema físico, no tiene nada que ver con un problema físico. Pensaba que era lo mejor que podía hacer en ese momento porque tenía que ayudar al equipo. Ha habido también otros momentos en los que he hecho cambios en el descanso. Es un jugador joven que tiene que darnos mucho todavía en el futuro y esperamos lo mejor de él, pero hoy pensaba que debía sacarlo igual que pensaba que tenía que ponerlo de entrada».

«No es la primera vez que colocamos a nuestro medio centro un poco más retrasado para ayudar en la salida del juego y nos está yendo bastante bien. El problema que teníamos es que no hemos dominado el juego y nos hemos puesto con el marcador adverso muy pronto. Insistíamos en lo que más les convenía, el juego vertical. Son fuertes y nos robaban y, con el subidón de los goles, teníamos cierta dificultad para jugar. Cuando salvábamos la primera línea, creábamos peligro. La idea del juego es parecida, pero no hemos estado muy finos, sobre todo en el primer tiempo».

«Cuando no estaba jugando Dembélé, todo el mundo me preguntaba por él. Ahora no juega Coutinho, pues lo mismo pero a la inversa. Y pidió que reviertan la situación: «Lo que tienen que hacer es trabajar si uno no está contento. Es una pregunta repetitiva, pero cambiando los nombres».

Declaraciones de Ernesto Valverde tras el Levante vs Barça ida Copa del Rey

Declaraciones de Ernesto Valverde tras el Levante vs Barça ida Copa del Rey

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.