Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 abril 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Ernesto Valverde tras la victoria ante el Machester United

Declaraciones de Ernesto Valverde tras la victoria ante el Machester United. Ernesto Valverde lo tiene muy claro. Ha sido un partido en el que al principio se sufrió mucho pero, tras los primeros goles, ya la tensión disminuyó.

Pero aún así el ‘Txingurri’ Valverde sabe que no debe relajarse nada, ya que sus próximos rivales se lo pueden dejar difícil.

Declaraciones de Ernesto Valverde tras la victoria ante el Machester United

«Es nuestra forma de jugar. A veces te sale mejor y otras no. Han sido unos cuartos muy completos en la ida y en la vuelta. Ha sido un gran partido, con dificultades al inicio, pero luego el equipo se ha rehecho. Es verdad que esa jugada nos ha descolocado un poco, pero han sido cinco minutos han habido otros 85. En esa primera jugada nos dejaron descolocados, pero una vez encontramos la forma de salir, ha sido todo más claro. Leo en los partidos señalados siempre aparece. No sólo en momentos puntuales, sino en el global del juego. Tiene ese punto de hacer gol, pero también de soportar el peso ofensivo del equipo. No sé, la verdad es que no la he visto. No sé lo que significa eso, deberá explicarlo él. Yo me quedo con el golazo que ha metido.

Parece que nos quedamos con los detalles. Estamos en un club con una gran exigencia. Tenemos que ganarlo todo y jugar siempre bien. Hay una carga mediática importante y todos estamos sujetos a crítica. Sabemos el mundo en el que estamos y que esto no es fácil. También hay una pretensión de que siempre juguemos brillante y que Coutinho marque siempre goles y no puede ser así. Todos somos humanos y debemos aguantar el mundo en el que estamos. Esto es la Champions. Nadie está seguro. No hay ningún resultado de la ida que te garantice nada. El Liverpool es favorito para pasar por la renta que tiene, pero ya lo veremos mañana».

Declaraciones de Ernesto Valverde tras la victoria ante el Machester United

Declaraciones de Ernesto Valverde tras la victoria ante el Machester United

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.