Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 mayo 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Ernesto Valverde tras perder la Copa del Rey

Declaraciones de Ernesto Valverde tras perder la Copa del Rey. El entrenador del FC Barcelona estaba desanimado tras perder la final, pero explicó que prefiere caer en la final que las rondas anteriores.

«El Valencia tiene un gran contraataque y han estado efectivos».»Hace un mes celebrábamos La Liga y la posibilidad del triplete. Nosotros hemos creado esa expectativa tan alta y no hemos podido». «El entrenador decide los jugadores que tienen que estar en función de su estado de forma».

Declaraciones de Ernesto Valverde tras perder la Copa del Rey: «Si me dan a elegir, prefiero caer en una Final»

«Los entrenadores siempre estamos dispuestos a dar la vuelta a las cosas. Si me dan a elegir, prefiero caer en una Final». + Periodista: «¿Cree que se ha agotado su crédito?». «No tengo nada que decir». «Me encuentro bien. Cuando ganas estás mucho más contento. No hemos podido cumplir las propias expectativas que hemos creado durante la temporada».

«Hace 15 días estábamos pensando que podíamos ganar un ‘Triplete’ y nos hemos quedado en el camino en el momento decisivo». «Ahora tenemos una mala sensación. Pero si le dan a elegir a cualquier persona llegar a la final y perderla o quedarte en cuartos… Pues llegar a la final». «Los jugadores se han vaciado en el campo. Es lo que nos tocaba, no hemos dado nunca el partido por perdido. Sabíamos que un gol nos metía en el partido».

Declaraciones de Ernesto Valverde tras perder la Copa del Rey

Declaraciones de Ernesto Valverde tras perder la Copa del Rey

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.