Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 junio 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Ernesto Valverde tras ser presentado como entrenador del Athletic Club

Declaraciones de Ernesto Valverde tras ser presentado como entrenador del Athletic Club. El entrenador español estaba feliz de volver a entrenar a los vascos.

“Me gustaría ganar siempre, pero se trata por luchar, mejorar el año anterior. Está bien que el Athletic se mantenga en esos puestos que dan acceso a Europa. Estabilizar al equipo en esas situaciones es lo ideal”,

Declaraciones de Ernesto Valverde tras ser presentado como entrenador del Athletic Club: “Me gustaría ganar siempre, pero se trata por luchar, mejorar el año anterior»

«Soy incapaz de separar el todo. El global del Athletic es mucho, demasiado, no podría separarlo, te fijas en todo, hay muchas cosas en las que he querido mantener la distancia cuando no he estado aquí, no quería estar cerca, he dirigido muchos partidos a este equipo.»

«Metes todo en el bombo, el equipo, los jugadores, la gente que trabaja conmigo y cómo he trabajado en Lezama, que ha sido algo increíble. Esto te ayuda a tirar hacia delante, el estadio, la afición, el compromiso, también tienes presión añadida es una aventura otra vez, hay que ponerse las pilas”.

Declaraciones de Ernesto Valverde tras ser presentado como entrenador del Athletic Club
Ernesto Valverde
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.