Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 enero 2020 en Declaraciones

Declaraciones de Fede Valverde tras la entrada antideportiva sobre Morata

Declaraciones de Fede Valverde tras la entrada antideportiva sobre Morata. El centrocampista habló de la dura entrada que le hizo a Morata y de su MVP, en el torneo.

«Gracias por la felicitación. Lo vieron todos. Es algo que no se debe hacer porque son compañeros. Le pedí disculpas. No está bien lo que hice, pero sólo podía hacer eso. Estoy feliz por el título». Dijo Fede Valverde tras el partido.

Declaraciones de Fede Valverde tras la entrada antideportiva sobre Morata: «Estoy arrepentido, pero sólo podía hacer eso»

Reconoce que sufrió en el túnel. «Cuando terminaron los penaltis esperé y después corrí. Me felicitaron, pero es cosa de todos, de los que jugaron, de os que se quedaron fuera y dieron consejos en el descanso, al final. Es un triunfo del equipo».

Habló de lo que le dijo Zidane y el detalle de Simeone. «Me han apoyado. Aguanté con mucho cabreo roque dejé al equipo como uno menos, pero ahí estaban para ayudare. Simeone también se acercó y eso no lo hace cualquiera».

Respecto a su juego. «Estoy muy feliz. Trato de luchar, de entrenar, de jugar. Disfruto cada momento que pasa por mi vida. Consigo títulos, voy a ser padre y tengo motivos para estar contento».

Declaraciones de Fede Valverde tras la entrada antideportiva sobre Morata
Fede Valverde cuando fue expulsado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.