Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 marzo 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Fekir antes del Barça vs Olympique

Declaraciones de Fekir antes del Barça vs Olympique. La estrella del Olympique que se perdió el partido de ida. Aunque vetaron preguntas sobre su futuro e incluso el jefe de prensa le apuntó qué debía decir en una pregunta de este estilo,Fekir afirmó que “es mi sueño de niño jugar en el Camp Nou”.

Lo cumplirá mañana, aunque, de momento, como visitante. Advierte que “venimos para lograr un hito importante. Hay que estar muy concentrados, no cometer errores, porque en Champions a menudo todo tiene que ver con detalles”.

Declaraciones de Fekir antes del Barça vs Olympique: «Es un sueño desde niño jugar en el Camp Nou»

Insistió en que “es un placer jugar en el Camp Nou, en un estadio mítico como este, pero venimos con una finalidad precisa, estamos preparados para ello. Venimos a ganar, somos competidores y somos maduros aunque el equipo sea joven, venimos con confianza a jugar nuestro fútbol”. Para el jugador-referencia del Olympique, “será especial, uno de los partidos más importantes de mi carrera. Es un sueño desde niño jugar en el Camp Nou, será especial, pero hay que tener la cabeza fría”. Y señaló que “necesitaremos a los 5.000 que vienen, su apoyo será beneficioso”.

Considera que “hay que jugar desacomplejado, el Barça es el favorito, pero vamos a jugar sin miedo, espero que mañana sea un buen partido”. Y apuntó que “en la Champions hay equipos que han logrado la hazaña, queremos dar el máximo”. Respecto a cómo frenar a Leo Messi, apuntó que “no puedo decir cómo se le para, no soy defensa. Todos conocemos sus cualidades, pero mañana seremos un bloque, pondremos mucha agresividad”.En cuanto a Ousmané Dembélé, celebró su buena dinámica de juego: “Es mi compañero en mi equipo en Francia, espero que siga en esta línea”.

Declaraciones de Fekir antes del Barça vs Olympique

Declaraciones de Fekir antes del Barça vs Olympique

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.