Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 abril 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Francisco tras el Huesca 0-0 Barça

Declaraciones de Francisco tras el Huesca 0-0 Barça. El entrenador del Huesca, Francisco, sabía de la importancia de puntuar, aunque también sabía la dificultad de jugar contra el FC Barcelona, el empate le sabe a poco en estas circunstancias.

El Huesca está contra las cuerdas, pese al empate contra el Barça sigue a 5 puntos de la salvación, cuando solo quedan 6 jornadas. Para el entrenador del Huesca, cada partido es una final y hoy han conseguido un puntos, aunque necesitaban los tres.

 Declaraciones de Francisco tras el Huesca 0-0 Barça:  “Aunque hayan cambiado la alineación era un partido complicado”

“Seguimos sin ganar y se nos va complicando pero queremos llegar vivos al tramo final de temporada”. “Aunque hayan cambiado la alineación era un partido complicado. Tenían jugadores por los que han pagado mucho dinero”. Dijo el técnico andaluz.

Así pues el Huesca, sabe que empatar contra el Barça es una tarea compleja, pero se lamentan de no haber podido ganar. Un sentimiento agridulce para el entrenador y los jugadores del Huesca, que dependen también de otros resultados. Aunque es cierto, que habrá enfrentamientos directos con equipos que están en la zona baja.

Declaraciones de Francisco tras el Huesca 0-0 Barça

Declaraciones de Francisco tras el Huesca 0-0 Barça

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.