Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 septiembre 2020 en Declaraciones

Declaraciones de Francisco Trincao tras el partido contra el Nàstic

Declaraciones de Francisco Trincao tras el partido contra el Nàstic. El partido de hoy contra el Nàstic de Tarragona es algo que ha mostrado cómo está actualmente puesto el club catalán para ahora que comience finalmente LaLiga Santander; ya que la pretemporada suele marcar cómo va a ser en cierta parte la temporada en general.

Y es que lo que más se ha demostrado es la importancia que van a tener ahora los canteranos y los nuevos jugadores; además de la buena cordinación que ha logrado Ronald Koeman con el resto de jugadores, tanto los nuevos como los más veteranos.

Declaraciones de Francisco Trincao tras el partido contra el Nàstic, se siente muy contento de encontrarse ya jugando con el FC Barcelona

“Estoy muy contento de tener mis primeros minutos y obtener una victoria. Ha estado muy bien. Todos los jugadores han jugado bien y tengo ganas de jugar más partidos con el equipo”.

“Yo soy así, siempre lo fui. Intento encarar a los adversarios para que los aficionados les guste. Este es mi juego. Koeman me dijo que fuera yo mismo, que jugara por la derecha. En el Barça solo vale ganar”.

Declaraciones de Francisco Trincao tras el partido contra el Nàstic
Declaraciones de Francisco Trincao tras el partido contra el Nàstic.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.