Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 junio 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Frenkie De Jong para ‘Esporte Interativo’

Declaraciones de Frenkie De Jong para ‘Esporte Interativo’. Tras perder la final de la ‘UEFA Nations League’ el crack neerlandés activó el ‘chip’ azulgrana y ya tiene ganas de jugar con sus compañeros en el FC Barcelona.

‘Esporte Interativo’ que su mente está puesta ya en el FC Barcelona: «Ahora solo pienso en las vacaciones y en la presentación con el Barça, que aún no sé cuándo va a ser». Dijo el crack neerlandés del Barça.

Declaraciones de Frenkie De Jong para ‘Esporte Interativo’: «Presentación con el Barça, que aún no sé cuándo va a ser»

«Es un jugador fantástico y no puedo esperar para jugar con él», aseguró un De Jong que elogió el juego del brasileño: «Tiene mucha confianza con el balón. Su técnica es realmente buena y es muy difícil quitarle el balón». El neerlandés zanjó de raíz cualquier debate sobre la incompatibilidad entre ambos: «Claro que podemos jugar juntos, ¿por qué no?».

Sobre posible fichaje de Matthijs de Ligt por el FC Barcelona. Esta vez, De Jong fue políticamente correcto: «Es su decisión. Debe decidir su futuro junto a su familia y sus amigos y ya veremos dónde va».

Declaraciones de Frenkie De Jong para 'Esporte Interativo'

Declaraciones de Frenkie De Jong para ‘Esporte Interativo’

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.