Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 marzo 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Frenkie De Jong previas al PSG vs Barça vuelta octavos de final Liga de Campeones 2020 y 21

Declaraciones de Frenkie De Jong previas al PSG vs Barça vuelta octavos de final Liga de Campeones 2020 y 21. El neerlandés habló antes del partido de vuelta con el PSG.

«Estamos contentos porque ahora hay un presidente en el Barcelona, eso es muy importante para el club. No lo conozco personalmente, no hablé con él ahora pero seguro que lo hago en un futuro. Nos ha deseado suerte, vamos a ir a competir».

Declaraciones de Frenkie De Jong previas al PSG vs Barça vuelta octavos de final Liga de Campeones 2020 y 21: «Si no está disponible para jugar, es mejor para nosotros, más fácil»

«Siempre estamos unidos, últimamente estamos sacando buenos resultados, se puede ver contra el Sevilla. Estamos juntos y vamos a París para ganar y competir».

Ilaix Moriba: «No me sorprendo mucho porque lo veo en los entrenos y puedes ver que tiene mucha calidad. Si sigue trabajando y mejorando, tiene una gran futuro aquí».

«No se si fue justo, pero jugamos mal. Vamos a ir para dar una buena imagen del Barcelona y para competir».

Baja Neymar: «Es uno de los mejores jugadores del mundo y, si no está disponible para jugar, es mejor para nosotros, más fácil».

Situación actual: «Me siento muy bien, entrenamos bien y no tengo molestias. El año pasado jugué muchos minutos, estoy contento con eso y quiero seguir así».

Doblete: «Tenemos que ir a ganar la Copa y en LaLiga estamos mejor, luchando por el títulos».

«Siempre hay que creer que puedes lograr la remontada, pero eso hay que demostrarlo sobre el terreno de juego».

Declaraciones de Frenkie De Jong previas al PSG vs Barça vuelta octavos de final Liga de Campeones 2020 y 21
Frenkie de Jong

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.