Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 enero 2021 en Declaraciones

Declaraciones de Frenkie De Jong previas al Real Sociedad vs Barça semifinales de la Supercopa del Rey 2020 y 21

Declaraciones de Frenkie De Jong previas al Real Sociedad vs Barça semifinales de la Supercopa del Rey 2020 y 21. El neerlandés del FC Barcelona habló antes del partido.

«Creo que ha habido muchos cambios en el club y el inicio fue más complicado por eso y por la pretemporada, que apenas hubo. Tenemos que fijarnos en nosotros mismos y ya iremos viendo hasta dónde podemos llegar». «Siempre hemos estado unidos. Es verdad que hemos estado mejor desde inicios de año».

Declaraciones de Frenkie De Jong previas al Real Sociedad vs Barça semifinales de la Supercopa del Rey 2020 y 21: «El míster me pide que haga más en ataque. Ahora me siento muy cómodo»

Pedri: «Tiene mucho talento, mucha calidad. Es un crack, para mí»

Real Sociedad: «La Real es un equipo muy bueno, que juega muy bien desde atrás, con jugadores muy buenos y buena estructura de equipo. Tendremos que hacer muy buen partido»

Leo Messi: «Creo que no es una pregunta para mí. No puedo decir algo sobre su situación. Hay que preguntarle a él».

Favorito al título: «No sé si lo somos, pero cuando estás en el Barça, eres uno de ellos. Tenemos ganas de ganar esta copa, pero primero hay que ganar a la Real Sociedad mañana».

Koeman: «En los últimos partidos estoy jugando en una posición un poquito diferente. Estoy un poquito más adelante ahora. El míster me pide que haga más en ataque. Ahora me siento muy cómodo».

Mejor momento: «Me siento muy bien y creo que estamos mejorando como equipo». «Me siento bien. Creo que como equipo también estamos mejorando y hemos ganado los primeros partidos del año. Estamos bien creo». «Espero que sí. Creo que estamos bien y yo me encuentro bien. Espero que mañana también estemos bien». Sentenció Frenkie De Jong.

Declaraciones de Frenkie De Jong previas al Real Sociedad vs Barça semifinales de la Supercopa del Rey 2020 y 21
Frenkie De Jong

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.