Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 noviembre 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Frenkie De Jong tras el Barça 0-0 Slavia de Praga

Declaraciones de Frenkie De Jong tras el Barça 0-0 Slavia de Praga. El jugador neerlandés del FC Barcelona, habló tras el partido contra el Slavia de Praga.

El centrocampista del Barça Frenkie de Jong reconoció tras el empate del equipo en casa frente al Slavia que “es normal que los aficionados estén decepcionados porque querían vernos ganar y no lo hemos hecho y no hemos jugado bien. Espero que el próximo partido estén ahí para animarnos de nuevo y espero que nosotros podamos jugar mejor”.

Declaraciones de Frenkie De Jong tras el Barça 0-0 Slavia de Praga: «Hay muchas cosas que podemos mejorar»

Preguntado por si la plantilla y los técnicos han analizado las causas de la situación del equipo, Frenkie De Jong dijo que “por supuesto que lo hemos hablado y hemos identificado las cosas que hay que mejorar. Lo hablamos incluso cuando ganamos y espero que pronto podamos mostrar mejoras”.
El neerlandés añadió que “hay muchas cosas que podemos mejorar, somos un gran equipo y con jugadores con un gran potencial. A veces las cosas se reducen a pequeños detalles que hay que cambiar”.

Por último explicó que “el Barça es siempre uno de los favoritos porque somos uno de los mejores equipos del mundo. Me da igual si somos o no favoritos, yo lo que quiero es ganar la Champions”.

Declaraciones de Frenkie De Jong tras el Barça 0-0 Slavia de Praga
Frenkie De Jong
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.