Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 abril 2021 en Declaraciones

Declaraciones de Frenkie De Jong tras el Barça 1-2 Granada

Declaraciones de Frenkie De Jong tras el Barça 1-2 Granada. El centrocampista del FC Barcelona escenifica la tristeza de los jugadores del Barça.

«Estamos muy tristes en este momento. Es normal y mañana también. Después tenemos que levantarnos y seguir luchando hasta el final. Tenemos que seguir trabajando. En la primera parte estuvimos bastante bien. En la segunda parte seguimos intentando crear peligro, pero era difícil. Defendían muy bien. Dos veces tiran y dos goles meten».

Declaraciones de Frenkie De Jong tras el Barça 1-2 Granada: «Estamos muy tristes en este momento»

«En la primera parte estuvimos bastante bien. Marcamos el 1-0 y controlamos el partido. En la segunda parte seguimos intentando crear peligro, pero nos resultó más difícil. Ellos defendían muy bien. Y al final han tirado dos veces a portería y han marcado dos goles».

«Después del 1-1 no hemos estado bien organizados y por eso no hemos creado ocasiones. El último gol ha llegado en una acción aislada».

Declaraciones de Frenkie De Jong tras el Barça 1-2 Granada
Frenkie De Jong

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.