Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 agosto 2020 en Declaraciones

Declaraciones de Frenkie De Jong tras el Barça 2-8 Bayern de Munich

Declaraciones de Frenkie De Jong tras el Barça 2-8 Bayern de Munich. El jugador neerlandés pide cambios en el equipo culé para poder afrontar la próxima temporada.

«Creo que hoy se demostró que tenemos muchos problemas en el equipo. Sabemos que tenemos que hacer muchos cambios. Es difícil, pedimos perdón a los aficionados. Creo que tenemos que cambiar muchas cosas».

Declaraciones de Frenkie De Jong tras el Barça 2-8 Bayern de Munich: «Hay que cambiar muchas cosas»

«Creímos que podíamos vencer al Bayern. En los primeros 15 o 20 minutos marcaron pronto, pero hicimos el empate y tuvimos dos buenas ocasiones, así que creímos en ello, por supuesto. Se podía ver al principio», indicó.

«Pero fueron mucho mejores que nosotros. No creo que se trate de talento, creo que se trata de poner intensidad y trabajo duro. Tenemos que cambiar estas cosas. Es una gran decepción, no solo para mí, para todo el club, porque este club está acostumbrado a ganar trofeos. Es el club más grande del mundo, tenemos que rendir mucho mejor que esta noche».

¿Alguien puede contra el Bayern? «Creo que el City también es un equipo realmente bueno, y el Lyon también. Pero no importa demasiado en este momento. Estuvieron muy bien esta noche y, por supuesto, merecieron ganar».

Frenkie De Jong

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.