Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 octubre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Frenkie De Jong tras el Barça 3-1 Valencia

Declaraciones de Frenkie De Jong tras el Barça 3-1 Valencia. El jugador neerlandés del Barça habló tras el partido contra el Valencia.

El penalti: «No la he visto muy bien, para mi era penalt». Semana clave: «Es muy importante, estamos en una semana clave y es bueno sumar puntos y sumar confianza».

Declaraciones de Frenkie De Jong tras el Barça 3-1 Valencia: «Ansu es muy importante con su velocidad, su profundidad y tiene uno contra uno y contentos por su vuelta»

«Siempre es una pena cuando ellos marcan tan pronto. Creo que hemos reaccionado bien y la actitud ha sido muy buena.». Ansu Fati: «Ansu es muy importante con su velocidad, su profundidad y tiene uno contra uno y contentos por su vuelta».

Sergiño Dest: «Si, Sergiño tiene muy buen uno contra uno y por eso lo han puesto de extremo». Partido contra el Dinamo: «No estamos preparando siempre lo mismo y cada contrario es diferente». Público: «El público era muy positivo y nos ha ayudado muchísimo».

Declaraciones de Frenkie De Jong tras el Barça 3-1 Valencia
Frenkie De Jong / Movistar+
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.