Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 febrero 2020 en Declaraciones

Declaraciones de Frenkie De Jong tras el Betis 2-3 Barça

Declaraciones de Frenkie De Jong tras el Betis 2-3 Barça. El jugador neerlandés del FC Barcelona habló tras el partido contra el Real Betis, en el que marcó un gol.

«En Bilbao fue penalti seguro porque me empujaron. Y hoy le hicieron uno a Messi que tampoco se pitó. No quiero crear polémica con los árbitros, no son una crítica solamente digo lo que pienso». Dijo el centrocampista del FC Barcelona tras ganar al Real Betis por 2-3.

Declaraciones de Frenkie De Jong tras el Betis 2-3 Barça: «Era importante ganar y conseguir los tres puntos»

El futbolista cada vez se ve mejor: «Voy mejorando, pero todavía no estoy adaptado del todo. Creo que jugué mejor que la semana pasada». Dijo Frenkie De Jong, que ve que cada vez tiene mejores sensaciones.

No califico como definitivo el partido del Villamarín y destacó el papel de Messi: «Era importante ganar y conseguir los tres puntos, pero no era un partido definitivo. Seguimos cerca del Madrid. Es fácil jugar con Messi. No tengo una especial conexión con él, simplemente busca el espacio y él te pone la pelota.» finiquitó el centrocampista neerlandés, que parece que no se quiere quejar, pero cree que ya son dos penaltis no pitados.

Declaraciones de Frenkie De Jong tras el Betis 2-3 Barça
Frenkie De Jong
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.