Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 septiembre 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Frenkie De Jong tras el Granada 2-0 Barça

Declaraciones de Frenkie De Jong tras el Granada 2-0 Barça. El centrocampista del FC Barcelona hizo autocrítica tras perder contra el Granada y la mala imagen dada por el equipo. Además no huyo de las responsabilidades.

Frenkie De Jong habló en zona mixta tras el desastroso partido que ha jugado el FC Barcelona contra el Granada. Un partido en el que el equipo culé, se ha visto superado por el conjunto andaluz en todo momento. Los nazarís no han dado opción al equipo azulgrana.

Declaraciones de Frenkie De Jong tras el Granada 2-0 Barça: «La responsabilidad es de los jugadores»

Esto fue lo que dijo Frenkie De Jong en la zona mixta: «Tenemos que trabajar mucho más para volver más fuertes». «La responsabilidad es de los jugadores. Asumimos la culpa». «Hay que tener confianza, tenemos uno de los mejores equipos del mundo».

Para el centrocampista neerlandés, no hay otro culpable de la derrota que los propios jugadores. El centrocampista considera que no se ha estado a la altura de la camiseta que defienden, ante un equipo de entidad menor, que hoy ha sido mucho mejor en todas las líneas. El Barça tiene mucho trabajo por delante en los próximos días.

Declaraciones de Frenkie De Jong tras el Granada 2-0 Barça
Frenkie De Jong
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.