Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Frenkie De Jong tras el Sevilla 2-0 Barça

Declaraciones de Frenkie De Jong tras el Sevilla 2-0 Barça. El jugador neerlandés del FC Barcelona habló tras la derrota ante el equipo hispalense.

El joven centrocampista del FC Barcelona habló tras el partido: «Sí, pero tenemos que analizar el partido y mejorar eso.» Referente a los errores que ha tenido el equipo azulgrana.

Declaraciones de Frenkie De Jong tras el Sevilla 2-0 Barça: «Tenemos que analizar el partido y presionar más»

Soluciones: «Es difícil, como te dije tenemos que analizar el partido». En respuesta a cuando le preguntaron que debería hacer el Barça para ganar en la vuelta.

Favorito el Sevilla: «Me da igual, cuál es el favorito, tenemos que mejorar y hacer mejor el partido que viene.» «Es difícil decirlo, tenemos que hablar con nosotros y presionar más. Dijo sobre las soluciones. Sobre Leo Messi y su futuro: «Tienes que preguntar a él».

Declaraciones de Frenkie De Jong tras el Sevilla 2-0 Barça
Frenkie De Jong / DAZN

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.