Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 octubre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Frenkie De Jong tras el Valencia 0-1 Barça

Declaraciones de Frenkie De Jong tras el Valencia 0-1 Barça. El jugador neerlandés habló tras el partido contra el Valencia.

«Estamos muy alegres y muy contentos por haber ganado. Esto da mucho moral después de lo que ha pasado en la Champions, ha costado, especialmente en la segunda parte, creo que es un resultado merecido».

Declaraciones de Frenkie De Jong tras el Valencia 0-1 Barça: «Hemos sufrido bastante hoy»

«Ganar de esta manera da mucha moral, mucha confianza al equipo, hemos sufrido bastante hoy, pero…si ganas al final te da mucha vida».

«Yo creo que la primera parte tuvimos muchas posibilidades para tener grandes ocasiones, pero hemos fallado el último pase, hemos decidido mal delante la portería». «Muy contentos de tener a Lewandowski en el equipo y hoy ha marcado la diferencia, otra vez.

Declaraciones de Frenkie De Jong tras el Valencia 0-1 Barça
Frenkie De Jong

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.