Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 octubre 2020 en Declaraciones

Declaraciones de Frenkie De Jong tras unos discretos partidos de la selección neerlandesa

Declaraciones de Frenkie De Jong tras unos discretos partidos de la selección neerlandesa. La selección de los Países Bajos parece haber perdido fuelle desde la salida de Ronald Koeman.

 “No creo que estemos en un bache. La gente hablaba de una caída. En los Países Bajos, el estado de ánimo prevalece rápidamente: se acabó, están sobrevalorados. Creo que es van un poco rápido. 

Declaraciones de Frenkie De Jong tras unos discretos partidos de la selección neerlandesa: «No creo que estemos pasando un bache»

«Tenemos mucha gente en Holanda para quien este es un tipo de trabajo, los analistas. Pueden pensar algo en ello. Eso no está nada mal, pero crea un estado de ánimo entre la gente. No es que lo sintamos de esa manera y nos enojemos como resultado”.

La selección neerlandesa empató contra Bosnia y Herzegovina y perdieron contra México. El nuevo seleccionador holandés cambió el sistema y de ello habló Frenkie De Jong. “Teníamos un buen plan. Hoy para Italia fue difícil superarlo. La última vez los espacios eran mucho más grande y con razón perdimos. Ahora hemos demostrado que también somos un buen equipo”.

Declaraciones de Frenkie De Jong tras unos discretos partidos de la selección neerlandesa
Frenkie De Jong
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.