Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 julio 2020 en Declaraciones

Declaraciones de García Pimienta tras el Barça B 1-2 Sabadell

Declaraciones de García Pimienta tras el Barça B 1-2 Sabadell. El entrenador del filial del FC Barcelona habló tras el partido y dijo que se sintió orgulloso del trabajo de su equipo.

A las puertas de Segunda: “Estoy jodido después de la derrota. El Sabadell ha hecho un gran partido, el empate suyo en el minuto dos del segundo tiempo nos condiciona mucho. Nos marcan el segundo con la molesta de Araujo en el tobillo, creo que hemos marcado un gol legal y un penalti sobre Araujo no señalado. Les felicito por su ascenso a Segunda”,

Declaraciones de García Pimienta tras el Barça B 1-2 Sabadell: «La formación de los chavales está por encima de todo»

Partido: “los jugadores del Sabadell son más expertos que los nuestros. Allí les ganamos por 0-1, hoy el partido ha sido diferente, tenía a un equipo muy joven. Son chicos ganadores, desde el primer minuto al último, da igual quién esté en el campo. Contento por la imagen que ha dado el Barça B en todo el playoff, estoy muy orgulloso de mi equipo”.

Riqui Puig y Ansu Fati: “Nosotros somos el Barça B, eso quiere decir que hay un primer equipo que es el que decide y el que manda. Siempre he dicho que estamos aquí para formar jugadores. Si hubieran venido -Riqui y Ansu- hubiéramos jugado, pero hemos venidos con nueve juveniles y hemos dado la cara. La formación de los jugadores está por encima de todo”, recalcó. “Pocos jugadores de los que empezaron estaban aquí al principio de la temporada. Hemos venido con juveniles y si a mí me dicen que iré a jugar el playoff y lo haría con juveniles, seguro que todos hubiéramos firmado. Sin ningún tipo de excusa”,

Declaraciones de García Pimienta tras el Barça B 1-2 Sabadell
García Pimienta

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.