Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 octubre 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

Declaraciones de Gattuso tras el Valencia 0-1 Barça

Declaraciones de Gattuso tras el Valencia 0-1 Barça. El Barça ha conseguido en el minuto 94 hacerse con una victoria muy complicada gracias a la acción de Robert Lewandowski; aunque desde el Valencia han estado haciendo de una manera, más reducida; un buen juego intentando aprovechar al máximo el mal estado del Barça.

«Cuando juegas con equipos como el Barcelona, no puede fallar nada. El equipo ha estado valiente. Tenemos que seguir. Tenemos que mirar la mentalidad, pero el equipo está vivo. Tenemos un buen juego y la mentalidad… Hay que hablar poco y trabajar mucho».

Declaraciones de Gattuso tras el Valencia 0-1 Barça, con una visión en gran parte negativa del partido

«Estoy de acuerdo. El Valencia es un club histórico que ha jugado finales de Champions, ha ganado Ligas… Tenemos que decirle gracias a la afición y seguir con este estilo y sacar los resultados. Cuando juegas bien y no ganas, mentalmente la camiseta va a pesar».

«Hemos intentado en el primer tiempo trabajar con tres delanteros… Después de los primeros 20 minutos hemos cambiado a una presión diferente y nos ha ido mejor. Lo siento por el resultado, y estoy muy contento de entrenar en un club como este».

Declaraciones de Gattuso tras el Valencia 0-1 Barça
Declaraciones de Gattuso tras el Valencia 0-1 Barça.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.