Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 noviembre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Gerard Piqué tras el Barça 0-0 Benfica

Declaraciones de Gerard Piqué tras el Barça 0-0 Benfica. El central del FC Barcelona, habló tras el partido y lamentó no haber podido ganar el partido.

«El punto sabe a poco. Hemos hecho mucho para poder ganar. Creo que generamos ocasiones suficientes para marcar. Cuando no marcas, es imposible ganar. El empate nos hace depender de nosotros mismos. Vamos a Múnich con la intención de ganar. Sabemos que es difícil, pero el equipo está con confianza y ánimo. Nos falta eficacia».

Declaraciones de Gerard Piqué tras el Barça 0-0 Benfica: «El punto sabe a poco»

«El Barça siempre, vaya a donde vaya, tiene que ir a ganar. El partido del otro día… la gente… creo que la afición está teniendo un rol muy importante. Tener a la gente con este nivel de ánimo, en las buenas y en las malas están. Nunca he visto el Camp Nou de esta manera. He visto otros años a la gente enfadada por el juego y no es el caso. La gente está con nosotros. Es impagable y vale oro. Eso tiene hacernos que no escatimemos en esfuerzos»

«Cuando las cosas no van bien, la gente pide un cabio. Que venga una persona nueva y traiga sus ideas ayuda a refrescar y a que gente que no contaba sume minutos y tenga esperanza de sumar minutos. Todos quieren demostrar que pueden contar. Esto se ve, juegue quien juegue. El equipo lo está haciendo muy bien». Hemo competido muy bien. En líneas generales, si comparas números, merecíamos la victoria»

«Me preocupa la falta de gol porque no podemos ganar. Hay gente en el equipo capacitada para hacer goles. A veces pasa. Seguro que entrenaremos la manera para crear más ocasiones. Siendo pesados y chutando, marcaremos».

«Haber compartido vestuario con tu entrenador, moralmente te hace dar más. Él sabe la calidad que tienes y no le puedes fallar. Eso vale más que cualquier apretada. Eso vale más que cualquier cosa. Conozco a Xavi desde hace 13 ó 14 años. Está demostrando lo que se veía cuando era jugador. Nos mandaba en el campo. Ahora es transmitir esas mismas ideas de cuando era jugador. Los más veteranos intentamos ayudar como podemos. Con esfuerzo, trabajo y ejemplo».

Declaraciones de Gerard Piqué tras el Barça 0-0 Benfica
Gerard Piqué

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.