Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 septiembre 2021 en Declaraciones

Declaraciones de Gerard Piqué tras el Barça 0-3 Bayern de Munich

Declaraciones de Gerard Piqué tras el Barça 0-3 Bayern de Munich. El central del FC Barcelona habló tras otra dolorosa derrota contra el Bayern de Munich, en los micrófonos de Movistar+.

«El resultado es abultado obviamente. En la primera parte hemos competido, se han avanzado con un gol de rebote. Al final han entrado nose cuanto chavales de 18 años. Es lo que hay. Vamos ha acabar compitiendo, tenemos la bases para acabar compitiento, a final de temporada, tenemos a gete como Ansu, Ousmane como Kun que nos pueden dar y ser mas competitivo.

Declaraciones de Gerard Piqué tras el Barça 0-3 Bayern de Munich: «Es lo que hay»

«Si hay que ser franco, no estamos para ser favoritos, obviamente, muchas veces lo hemos sido y no lo hemos conseguido., El Chelsea no contaba nadie. El equipo ha dado mucho, el Bayern es un equipo muy sólido, somos lo que somos, hemos salido 4 jugadores de 18 años. Somos el Barça, no me quiero excusar y las condiciones en las que estamos, el resultado sea muy negativo.»

«En la primera parte, ellos han tenido alguna de clara. Nosotros hemos tenido algún acercamiento, pero sin definir. Es lo que hay, sinos hubieramos estaod por delante, o empatado hubiéramos cambiado el resultado. Agradecer a la gente que nos hayan apoyado, es un año complicado y necesitamos ir sumando gente, tenemos bajas y bajas importantes.

Sergi Roberto: «A mi me duelen mucho personalmente, conozco a la persona, es un ser humano espectacular. Me gustaría decir que no es laterla, él es interior, hace el sacrificio de jugar en esa posición, la gente tiene el libre derecho de oprinar, pero yo digo la mía y duele muchisimo.»

Declaraciones de Gerard Piqué tras el Barça 0-3 Bayern de Munich
Gerard Piqué / Movistar + Liga de Campeones

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.