Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 febrero 2021 en Declaraciones

Declaraciones de Gerard Piqué tras el Barça 1-1 Cádiz

Declaraciones de Gerard Piqué tras el Barça 1-1 Cádiz. El central del FC Barcelona habló tras el partido contra el equipo gaditano.

«Duele después de la derrota del Atlético de Madrid. Ellos te ponen en peligro. Hemos tenido muchas ocasiones. Un penalti en el 90, perder dos puntos es difícil de asimilar. Viniendo de donde venimos era necesario ganar

Declaraciones de Gerard Piqué tras el Barça 1-1 Cádiz: «Cada partido que no ganas tus opciones se rebajar un poquito»

«Cada partido que no ganas tus opciones se rebajar un poquito. Dependerá de los próximos partidos. Depende más de nosotros, que de los demás. Si nosotros tenemos una buen dinámica de juego. Está difícil y obviamente es difícil. Hoy no se ha dado y bueno el miércoles otro partido contra el Elche en casa».

«Bueno, objetivos están vivos los tres si somos realistas está complicados, en la Champions difícil en la copa y ya veremos. Ya podemos ir viendo que los demás pierden si nosotros no ganamos no sirve para nada . Ahora tenemos que ganar los tres puntos contra el Elche.»

«Cansado, contento por volver tan pronto y recuperando sensaciones. Con los partidos ir cogiendo los movimientos y sensaciones.»

Declaraciones de Gerard Piqué tras el Barça 1-1 Cádiz
Gerard Piqué
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.