Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 enero 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Gerard Piqué tras el Barça 2-3 Real Madrid

Declaraciones de Gerard Piqué tras el Barça 2-3 Real Madrid. El segundo capitán del Barça habló tras el partido contra el equipo blanco.

Partido: «Partido muy entretenido para el espectador. Perder contra el Real Madrid siempre duelo. Estamos más cerca. Pero falta ganar.»

Declaraciones de Gerard Piqué tras el Barça 2-3 Real Madrid: «Creo que lo único negativo es no haber ganado»

No ganar: «El pero que no hemos ganado, creo a nivel de juego. Hemos hecho muchos riesgos pero hemos ido a por el partido. Ellos se han llevado la semifinal en una contra. Me voy orgulloso del equipo y creo que así si podemos competir por los títulos.»

Más cerca de ganar: «Bueno, es muy fácil hablar cuando el partido ha terminado y viendo como ha sucedido todo. Mano a mano con jugadores de la calidad de Vinícius, Benzema y Rodrygo. Estamos más cerca de ganar que nunca.»

Mejoría con los de vuelta: «Sí, totalmente, como te digo, el equipo ha llegado un poco cogido por pinzas con muchos jugadores llegados con Covid o lesionados. Pero todos lo han hecho muy bien. Creo que lo único negativo es no haber ganado.»

Declaraciones de Gerard Piqué tras el Barça 2-3 Real Madrid
Gerard Piqué / Vamos

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.