Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 agosto 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Gerard Piqué tras el Barça 4-2 Real Sociedad

Declaraciones de Gerard Piqué tras el Barça 4-2 Real Sociedad. El segundo capitán del Barça habló tras el partido contra la Real Sociedad.

Partido: «Se nos ha complicado al final. Lo hemos tenido controlado los primeros 80 minutos, un desajuste, una falta y han acabando metiéndose y al final nosotros hemos sacado el cuarto. La afición está enchufada y con ganas.»

Declaraciones de Gerard Piqué tras el Barça 4-2 Real Sociedad: «Este año nos vamos a divertir»

Para mi mucho, he nacido aquí, me criado aquí. Llevo bastantes años siendo jugador. Es lo que tocaba, hemos estado con los otros capitanes, también lo harán en breve, somos una familia y todos iremos a una, Lo que el club requería, es la decisión que hemos tomado y con ganas de seguir rindiendo.

Capitanes: «A veces, porque no salimos mucho a hablar hay malos entendidos. Yo desde que acabó la temporada, hemos estado los 4 capitanes hemos he estado alineados. Es una cosa de todos los jugadores, el jugador ha hecho un esfuerzo.»

Reacción del público y Leo Messi: «Si, sabíamos que iba a reaccionar la gente. Obviamente, ´no te voy a explicar la figura de Leo Messi, el jugador más importante de este club y de la historia del Barça. Somos muy competitivos. No tendremos el talento que tendríamos tanto, Arriba tenemos gol, atrás hemos estado muy bien. Este año nos vamos a divertir.

Problemas atrás: Da rabia encajar dos goles, porque quedan ahí. Si miras el partido, solo han llegado una parada de Neto. Y los dos goles, la primera hemos de mejorar, pero la segunda es del talento de Oyarzabal.

Declaraciones de Gerard Piqué tras el Barça 4-2 Real Sociedad
Gerard Piqué / Movistar+

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.