Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Gerard Piqué tras el Sevilla 0-2 Barça

Declaraciones de Gerard Piqué tras el Sevilla 0-2 Barça. El central del FC Barcelona habló tras el partido contra el Sevilla y que pone en la segunda posición momentáneamente al equipo azulgrana.

Cambio: «Pequeñas cosas, ir aumentando la carga poco a poco. Estoy jugando más de lo esperado y en base al resultado. Muy contento de seguir participando, del partido de hoy me siento muy orgulloso del equipo.»

Declaraciones de Gerard Piqué tras el Sevilla 0-2 Barça: «Hay Liga seguro que sí»

Valorar la victoria: «Es para valorarlo, las últimas veces he tenido la oportunidad de hablar, eran momentos dolorosos, estoy muy orgullo so del equipo. El día del Elche no fue buena, la primera parte. La segunda parte fue buena que el equipo sigue muy vivo y el miércoles vamos a plantear batalla.»

«Hay Liga»: Hay Liga seguro que sí, mientras sea matemática. Llevamos un 2021 que se puede confiar. El Sevilla no ha chuta a puerta. Hemos dominado los 90 minutos y hemos jugado en su campo. No es la situación idílica. Pero seguimos ahí.»

Lesiones: «Todo es la cabeza, durante mi etapa en el Barça que llevamos 13-14 años, las lesiones aparecen, pero si el equipo está de cabeza bien, da igual quién juegue. Si el miércoles le damos la vuelta, la temporada cambia totalmente.»

Declaraciones de Gerard Piqué tras el Sevilla 0-2 Barça
Gerard Piqué / Movistar +
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.