Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 mayo 2021 en Declaraciones

Declaraciones de Gerard Piqué tras el Valencia 2-3 Barça

Declaraciones de Gerard Piqué tras el Valencia 2-3 Barça. El central del FC Barcelona habló tras el partido contra el Valencia.

Rodilla: «La rodilla, bien, ha aguantado bien. La derrota inesperada del jueves, pero hoy hemos ganado y hay que seguir luchando hasta el final. Partidos complicados: «Eso ya lo sabíamos y ya significa que estamos en la pelea, hasta el final estemos ahí. Después de la primera vuelta estar ahí es de mérito.»

Declaraciones de Gerard Piqué tras el Valencia 2-3 Barça: «Con la única idea de ganar. Está en nuestras manos, hay que ganar como sea y adelantarnos en la Liga»

Sufrimiento: «Ha sido un partido parecido contra el Villarreal, nos meten el primero, seguimos trabajando bien y hasta el final hemos sufrido un poquito, por el golazo de Soler.»

Cerrar los partidos: «Nos gustaría poder cerrar el partido antes, a veces son dinámicas. Nos chutan menos, pero casi todas las que nos chutan van dentro. Tanto Villarreal y Valencia, son dos campos complicados y hemos ganado. A seguir ganando.» Falta en el gol de Paulista: «No lo sé, me giro y ya está rematando.·

Atlético de Madrid: «Con la única idea de ganar. Está en nuestras manos, hay que ganar como sea y adelantarnos en la Liga y después ver el Madrid Sevilla. En otras circunstancias, cada partido en casa sin público es más complicado. No pongo la mano en el fuego porque el equipo que gane, ganará la Liga.»

Declaraciones de Gerard Piqué tras el Valencia 2-3 Barça
Gerard Piqué / Movistar +

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.