Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 febrero 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Gerard Piqué tras empatar contra el Real Madrid

Declaraciones de Gerard Piqué tras empatar contra el Real Madrid. El central del FC Barcelona dijo que Sergio Ramos tenía que haber visto la segunda tarjeta amarilla. Pero el camero se fue si ser expulsado.

 «El control del partido del Real Madrid ha sido ficticio. No ha tenido muchas ocasiones». El cuadro culé ha tenido varias bajas sensibles, por eso espera «recuperar a todos nuestros efectivos para el partido de vuelta». «Vinicius va a ser un gran jugador».

Declaraciones de Gerard Piqué tras empatar contra el Real Madrid: «Vinicius va a ser un gran jugador»

La ausencia de Leo Messi en la primera parte estaba justificada, pero desde varios puntos del club confirmaban que estaba al 100%, sin embargo Piqué ha aclarado que contaba con algunas molestias: «Sabíamos que Messi tenía algunas molestias y ha preferido salir en la segunda parte. Creo que el resultado es bueno porque estamos vivos para el partido de vuelta»

Los jugadores del Barcelona han presionado desde el minuto uno a Mateu Lahoz, que no se ha arrugado y ha mantenido el nivel en ambos lados del campo, aunque para Piqué no le sorprende: «Sabemos de su forma de arbitrar, que es distinta…». Incluso creía que su compañero en La Selección no debió acabar el partido: «La jugada de Sergio Ramos creo que es segunda amarilla, pero es interpretable».»Intentaremos estar en la final, sabiendo que La Liga y la Champions son más importantes. En esta casa, por mucho que intentemos quitar competiciones, nuestro ADN no nos lo permite».

Declaraciones de Gerard Piqué tras empatar contra el Real Madrid

Declaraciones de Gerard Piqué tras empatar contra el Real Madrid

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.