Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 noviembre 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

Declaraciones de Gerard Piqué tras su despedida como jugador del Barça

Declaraciones de Gerard Piqué tras su despedida como jugador del Barça. Gerard Piqué ya se ha despedido de manera oficial del FC Barcelona. Ha sido en un acto muy emotivo que le ha propiciado el camino después de 616 partidos como jugador del Barça y después de haber conseguido 30 títulos con el club, como ha dicho él, de su vida.

El jugador catalán ha dado la vuelta a todo el césped del Camp Nou, reivindicando su imagen por todo el estadio para finalmente acabar en el centro que había reunido Robert Lewandowski en dónde has dicho las siguientes palabras entre lágrimas por la despedida tan importante que representa este día de hoy.

Declaraciones de Gerard Piqué tras su despedida como jugador del Barça; entre el llanto de pena de abandonar el club azulgrana

«En primer lugar, los agradecimientos. A todos mis compañeros, al staff, a la gente del gimnasio, del material. A todos los que nos ayudan día a día a que todo sea más fácil. Gracias a la Junta por todos estos años. En la vida, cuando te haces mayor, a veces querer es dejar marchar».

«Una relación de tanto amor, de tanta pasión, creo que era el momento de dejarnos un espacio, darnos aire, y estoy convencido de que en un futuro volveré a estar aquí. Esto no es una despedida, ya me fui hace años y después volví. Nací aquí y moriré aquí. Visca el Barça».

Declaraciones de Gerard Piqué tras su despedida como jugador del Barça
Declaraciones de Gerard Piqué tras su despedida como jugador del Barça.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.