Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 octubre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Guillamón tras el Valencia 0-1 Barça

Declaraciones de Guillamón tras el Valencia 0-1 Barça. El jugador del Valencia habló tras la derrota del equipo ché contra el Barça.

«Se ha calentado un poco al final, pero bueno… sin más. Son cosas que pasan. Ha sido un partido bonito, disputado, con mucha tensión. Un buen partido de los dos».

Declaraciones de Guillamón tras el Valencia 0-1 Barça: «Justo no. Ellos se llevan los tres puntos»

Resultado justo: «Justo no. Ellos se llevan los tres puntos. Teníamos clara la idea de partido. Nos estaban metiendo muy atrás, pero hemos cambiado y hemos mejorado. Cuando juegas con estos equipos es complicado, porque te someten y tienen ocasiones. Al final, en una que se ha quedado solo Lewandowski ha marcado».

Gol anulado por mano de Marcos André: «Se ve que forcejeaba con el central. Si lo ha anulado, será porque la toca con la mano».

Declaraciones de Guillamón tras el Valencia 0-1 Barça
Guillamón y Frenkie De Jong

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.