Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 diciembre 2018 en Declaraciones

Declaraciones de Guillermo Amor tras el Barça Villarreal

Declaraciones de Guillermo Amor tras el Barça Villarreal. El FC Barcelona se enfrentaba al Villarreal en el Camp Nou en el partido correspondiente a la Jornada 14 de La Liga Santander. Los hombres de Ernesto Valverde necesitaban una victoria para poder recuperar el liderato en la clasificación. El partido se disputó a las 18:30h.

La gran novedad del partido era el regreso de Rakitic tras cumplir su sanción en el último partido en el Wanda Metropolitano dónde no jugo ante los colchoneros. El partido ante el submarino amarillo era un partido clave para los culés.

Declaraciones de Guillermo Amor tras el Barça Villarreal: “El gol de Aleñá es el premio al trabajo bien hecho”

Y es que Guillermo Amor, director de relaciones institucionales y deportivas del FC Barcelona, reconoció ante los medios de comunicación que en la victoria del Barça frente al Villarreal lo que hay que valorar es el resultado, que consideró como “muy positivo”.

También añadió que el rival llegaba al Camp Nou: un equipo con necesidades, además, el Villarreal siempre crea problemas”. “Todo es mejorable, pero hemos dominado, hemos controlado el partido. Es probable que en la segunda parte ellos han tenido más el balón, pero tampoco han tenido ocasiones muy claras o de mucho peligro”.

Declaraciones de Guillermo Amor tras el Barça vs Villarreal.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.