Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 junio 2020 en Declaraciones

Declaraciones de Iago Aspas tras el Celta de Vigo 2-2 Barça

Declaraciones de Iago Aspas tras el Celta de Vigo 2-2 Barça. El delantero del Celta de Vigo ha explicado como ha podido marcar el golazo de falta al FC Barcelona.

Sensaciones: «Es la leche empatamos con el Barça hemos hecho una gran segunda parte, la primera hemos tenido alguna clara la segunda parte hemos apretado más y hemos conseguido un empate, hemos tenido una ultima muy buena para ganar. Pero estamos contento por los últimos 8 puntos.

Declaraciones de Iago Aspas tras el Celta de Vigo 2-2 Barça: «Ya lo habíamos visto con los entrenadores de porteros»

Golazo de falta: «Ya lo habíamos visto con los entrenadores de porteros, darle las gracias por haber aconsejado por meterla por ahí. Bueno a ver, como dices hay varias puntos, un punto contra el Barcelona en nuestro campo, lo hubiéramos firmado todos, pero viendo la última ocasión podríamos haber ganado.

Permanencia: «Hemos salido con otra mentalidad con el parón por el virus, quitando el partido del Villarreal que nos puso las pilas. Somos grandes jugadores y queremos hacer disfrutar a nuestra gente aunque ahora no puedan estar con nosotros. Primero cerrar la temporada y cerrar la permanencia y conseguir puntuar en Mallorca no la pueden dar.»

Declaraciones de Iago Aspas tras el Celta de Vigo 2-2 Barça
Iago Aspas / Movistar +

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.