Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 marzo 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Ilaix Moriba tras el Osasuna 0-2 Barça y su primer gol

Declaraciones de Ilaix Moriba tras el Osasuna 0-2 Barça y su primer gol. El joven jugador azulgrana habló tras marcar su primer gol con el Barça.

Primer gol: «Me costaba llegar y gracias a dios Leo Messi me dio un pase de gol y gracias a dios pudo ser gol. Esto nunca se olvida y esto nunca se olvida y me lo llevaré a la tumba».

Declaraciones de Ilaix Moriba tras el Osasuna 0-2 Barça y su primer gol: «Tu tira al área»

Ansu Fati también marco su primer gol aquí: «Ansu es como mi hermano y es como una familia».

Competencia: «Lo bueno en los entrenos hay competitividad, nosotrs venimos nuevos y los mayores nos dan consejos, no es fácil pero nos ayudan mucho.»

Leo Messi le dice: «Tu tira al área»

Hay Liga: «Si nosotros nunca hemos pensado que la liga estaba acabada, es el ADN que no nos enseña a dar nada por perdido. Me han educado ellos y mi padre muy bien y en ‘La Masia’ también. Se lo dedico a mis paredes y a toda mi familia.

«Hay que ponerse en la situación que hay en la Liga. Esperemos que los dos pierdan puntos y sino que pierda el Atlético de Madrid que es el que está más arriba.».

Declaraciones de Ilaix Moriba tras el Osasuna 0-2 Barça y su primer gol
Ilaix Moriba / Movistar +
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.