Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 enero 2021 en Declaraciones

Declaraciones de Imanol Alguacil previas al Real Sociedad vs Barça semifinales Supercopa de España 2021

Declaraciones de Imanol Alguacil previas al Real Sociedad vs Barça semifinales Supercopa de España 2021. Imanol Alguacil habló antes del partido contra el FC Barcelona.

«Los veo bien de motivación. Yo también estoy muy motivado. Cuando estoy motivado no me puedo contener. En la charla les he motivado bien, aunque alguno ya lo estaba. Tenemos que estar así, ilusionados».

Declaraciones de Imanol Alguacil previas al Real Sociedad vs Barça semifinales Supercopa de España 2021: «Estamos creciendo mucho y a una velocidad terrible»

«No hay tiempo para pensar tan lejos. Sólo hemos pensado en la semifinal. De mi familia me he despedido hasta dentro de diez días. Eso significaría que jugamos la final, porque luego jugamos Copa aquí con el Córdoba. Cómo celebrarlo, ya lo comentaré si pasamos a la final».

«Soy un afortunado porque te vas a jugar algo grande con el equipo de tu corazón. Eso significa que previamente hiciste las cosas bien. Enormemente orgulloso de representar a toda Guipúzcoa, a la Real Sociedad. Me considero afortunado. Más viendo el nivel de entrenadores. Super ilusionado, ambicioso y realista. Estoy nervioso porque creo que nos jugamos algo importante y podemos hacer historia dentro de nuestro club».

«Entiendo que muchos vean como favoritos al Barça, al Madrid o al Athletic. Yo, cuando juega la Real, siempre veo favorita a la Real. Más siendo entrenador yo. Si no veo favorita a la Real, es imposible ganar».

«Quizás han cambiado ellos la dinámica a positiva. Nosotros algo más negativa en cuanto a resultados. No va a ser igual que el partido de diciembre. Estoy seguro de que mañana vamos a tener nuestras opciones».

«Todo lo que nos está pasando es positivo. Somos un equipo muy joven, que todo lo que nos sucede es para aprender y mejorar. Estamos creciendo mucho y a una velocidad terrible. El año pasado nadie se esperaba que estaríamos a las puertas de jugar una semifinal de Supercopa. Este año iniciamos con un ritmo bestial de juego y resultados, casi imposible de soportar. Se ha visto que hemos mantenido el nivel de juego, pero no de resultados. No llegamos en el mejor momento de resultados, pero sí de ilusión y querer. Es la segunda Supercopa que juga la Real. La otra la ganó. ¿Por qué no esta?».

Declaraciones de Imanol Alguacil previas al Real Sociedad vs Barça semifinales Supercopa de España 2021
Imanol Alguacil

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.