Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 noviembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Iñaki Peña tras el Viktoria 2-4 Barça

Declaraciones de Iñaki Peña tras el Viktoria 2-4 Barça. El portero del FC Barcelona habló tras su debut en la Liga de Campeones.

«Felicidad y alegría por haber llegado hasta aquí». «A mi familia y a mi pareja». «Aprendo de Ter Stegen, hace ya cuatro o cinco años que estoy con él y es uno de los mejores del mundo. Es un referente para mí».

Declaraciones de Iñaki Peña tras el Viktoria 2-4 Barça: «Aprendo de Ter Stegen»

«Desde fuera parecía que podía ser un rival fácil, pero sabíamos que nos meterían en complicaciones con balones largos y una presión muy fuerte, como así ha sido». «De lo que se trata en el Barça es de ganar y competir en todas las competiciones y ahora tendremos la posibilidad de hacerlo en la Europa League».

«Sabíamos que teníamos que terminar bien la Champions de cara a los dos próximos partidos, Almería y Osasuna, antes del parón por el Mundial. Después, ya se verá».

Declaraciones de Iñaki Peña tras el Viktoria 2-4 Barça
Ter Stegen e Iñaki Peña

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.