Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Iñaki Williams tras el Athletic 2-3 Barça

Declaraciones de Iñaki Williams tras el Athletic 2-3 Barça. El delantero del Athletic habló para los micrófonos de Movistar + tras el encuentro.

«Nos ha dado muy poco tiempo para amoldarnos a lo que quiere el míster. Hemos intentado plasmar en el campo lo que hemos trabajado en estos dos entrenamientos. Las cosas que hicimos con Gaizka nos van a venir muy bien. Garitano hizo un trabajo espectacular porque cogió al equipo muy jodido. Ahora con Marcelino estamos como esponjas tratando de coger sus ideas lo más rápido posible. Marcelino nos va a aportar muchísimo», explicó en Movistar+

Declaraciones de Iñaki Williams tras el Athletic 2-3 Barça: «Los tienen al mejor jugador del mundo, que es Messi»

Elogios a Leo Messi: «La primera parte ha sido buena, sobre todo en los primeros veinte minutos. Hemos demostrado el Athletic que queremos ser…pero ellos tienen al mejor jugador del mundo, que es Messi, y desequilibra. La gente puede estar satisfecha con el trabajo que hemos realizado».

Más elogios a Leo Messi: «No es que haya falta de confianza. Es cierto que en otros años en el nivel defensivo hemos estado espectaculares, pero es que Messi ha hecho una maravilla de goles y ante eso poco se puede hacer».

Declaraciones de Iñaki Williams tras el Athletic 2-3 Barça
Iñaki Williams
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.